TM Sillerías en la Feria del Mueble de Yecla 2015

TM Sillerías en la Feria del Mueble de Yecla 2015

 


TM Sillerías  refuerza su imagen en la Feria del Mueble de Yecla


 La 54 edición de la Feria del Mueble de Yecla cerró con un gran éxito de visitas de profesionales de diferentes puntos de la geografía europea, y también de Latinoamérica. La apuesta por la renovación de TM Sillerías, que en esta ocasión contó con un stand totalmente diferente al de ediciones anteriores, hizo patente la adaptación a los nuevos tiempos y la actualización del corte de productos según las demandas del mercado.

El estilo nórdico inundó nuestro stand en la Feria del Mueble de Yecla. Desde sillas a sofás, pasando por las más confortables butacas, presentamos las últimas novedades para equipamiento de hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.  Todo con una suave gama de colores que casan a la perfección con cualquier ambiente y lo dotan de frescura sin restar elegancia.

tmsillerias - feria del meuble de yecla

Además, la feria, con su renovada y actual imagen, trajo consigo nuevos espacios para el Contract, donde TM Sillerías también estuvo presente. Los internacionales que visitaron la feria, atraídos especialmente por el sector del Contract, pudieron ver las últimas tendencias para colectividades que TM Sillerías ha lanzado, piezas con una gran estética que gozaron de gran aceptación.

tm sillerias - feria del meuble de yecla

Asimismo, la Feria de Yecla fue una gran oportunidad para el networking con gran parte de los profesionales que visitaron la Feria durante los cuatro días. Esta Feria puso en valor el gran reto que TM Sillerías asume frente a otras empresas yeclanas, siendo una de las empresas mejor valoradas y de mayor proyección internacional de su ámbito geográfico. Además, destacó la identidad y los elementos diferenciadores de nuestro producto:

 

un gran diseño a un precio competitivo

 

TM Sillerías demostró estar a la vanguardia del diseño, a la altura de  lo que el mercado quiere, adaptándose a las tendencias de los nuevos tiempos. Así, el balance de la 54 edición de la Feria de Yecla resultó considerablemente mejor que en años anteriores. TM Sillerías próximamente llevará a cabo proyectos de amueblamiento gracias a la puesta en contacto con los profesionales que han acudido a esta edición.

About the Author: