Sofás Relax


Los sofás relax que fabricamos en TM Sillerías están pensados para otorgar una mayor comodidad que un sofá convencional. El diseño de estos sofás no tiene otro objetivo que lograr relax en las personas que lo utilicen. Son sofás polivalentes, para utilizar en ambientes de estilos muy diferentes. Una habitación de hotel de calidad puede estar completa con estos sofás relax. Y en salones con espacio para poder utilizar el mecanismo.

El estilo contemporáneo de todos sus materiales y las líneas sencillas hacen de nuestros sofás relax un referente tanto en España como en otros países. Una característica principal de estos sofás es el mecanismo interno para poder reclinar uno o varios asientos. La estructura de madera es diferente de los sofás que tapizamos habitualmente, tiene que incorporar un mecanismo que dote al sofá de reclinarse.

Así puedes llegar a estar totalmente acostado o en diferentes posiciones. Todos los sofás relax se pueden utilizar en diferentes posiciones. Utilizamos un mecanismo de alta tecnología y certificado por organismos internacionales, que aportan garantía de seguridad y funcionamiento. Los tejidos están confeccionados para soportar el mecanismo y la fricción. TM Sillerías ofrece la misma garantía para sofás relax que el resto de sofás.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.