Sofás de Piel


Esta gama de sofás de alta calidad es la enseña principal de los sofás de piel. Utilizando materiales naturales, piel auténtica de animal, pero cumpliendo todas las normativas y tratamiento necesario para dotar a nuestra gama de sofás de piel la autenticidad.

Al igual que en todos nuestros sofás, el diseño original y el confort son las características principales. Pero en esta línea de sofás le aporta un valor añadido un tejido tan valorado como la piel. En estos sofás varias personas pueden disfrutar del tacto agradable e inconfundible de la piel animal. Las pieles son tratadas para poder ser utilizadas en tapicería.

La duración es ilimitada siempre bajo una utilización responsable. Así puede aportar gran belleza, a la comodidad de nuestros sofás. La estructura de madera maciza está preparada de forma especial, junto con la goma y demás materiales que proveen la estabilidad necesaria para utilizar la piel encima. Los almohadones, con una densidad diferente, se tapizan de una forma alternativa a otros tejidos convencionales.

La piel necesita una forma de trabajo diferente, tanto el corte como su uso. Para poder así lograr una pieza de gran belleza. Las líneas modernas siguen siendo la enseña de la compañía, y este tipo de sofás de piel se pueden utilizar en salones y en hoteles de calidad alta. Por lo tanto, la gama de sofás de piel de TM Sillerias es muy valorada en el mercado nacional e internacional, por razones como el confort, amplitud, aspecto visual.