Sofás Cama


El sofá cama es un tipo de sofá cada vez más común tanto en casas como en grandes habitaciones de hotel. La posibilidad de aprovechar hasta el máximo los espacios es el gran objetivo de este sofá. Hoy en día es cada vez más habitual el sofá cama, porque simplemente con abrir un mecanismo ofrece una solución ante cualquier problema de espacio. Es difícil saber si el sofá lleva cama porque el departamento técnico cada vez invierte más tiempo en desarrollar este tipo de mueble. Las líneas y diseños son muy parecidos a un sofá de 3 plazas.

El mecanismo es muy sencillo y fácil de utilizar. Solamente con extraer el somier desde debajo de los almohadones, estará la cama preparada. Todos los materiales utilizados son de alta calidad. Diseñado con las dimensiones apropiadas para colocar un somier y un colchón dentro del sofá. Este sofá cama ofrece la posibilidad de mezclar un ambiente de dormitorio y otro de salón, con el estilo contemporáneo que caracteriza a TM Sillerías.

La estructura de madera tiene alta calidad, al igual que el resto de componentes del sofá. Goma adecuada para este tipo de sofás. Los tejidos son de diseño igual al que utilizamos para todos los sofás. Proveedores de calidad españoles, con los que trabajamos muchos años. Almohadones, patas y resto de componentes del sofá se utilizan pensando en el confort del usuario.