Sofás


El sofá es la pieza por excelencia dentro de todo hogar, y un elemento clave en cualquier estilismo de interiores. Siendo este mueble el sinónimo de descanso, su estructura y materiales deben estar concebidos para permitir períodos de reposo recurrentes en las mejores condiciones posibles.
En TM Sillerías, entendemos que poder descansar en los ambientes más exclusivos y sentirse como “en casa” sólo se consigue con un derroche de creatividad, seriedad y profesionalidad. Por eso a la hora de plantear nuestra colección de sofás, hemos trabajado para desarrollar piezas caracterizadas por una conjunción perfecta entre comodidad y estilismo.
En distintos colores y materiales, la oferta de TM Sillerías al mercado incluye sofás en distintas dimensiones, de dos plazas, 3 plazas, 4 plazas, y hasta 5 plazas para las familias más numerosas. Ofrecemos piezas en distintos estilos, para complacer tanto los gustos más clásicos y como los más vanguardistas, clasificando nuestra producción en nuestras cuatro colecciones particulares: la de sofá cama, que ofrece con la ventaja de tener dos funciones en una misma pieza; la de sofás de piel, caracterizados por el material de su tapizado; nuestra colección de sofás modernos, en tapizados de colores neutrales y líneas rectas; y finalmente la de sofás de diseño, con líneas y colores más arriesgados.