Sillones Rústicos


Sillones rústicos evocan lo antiguo, lo clásico, lo ancestral. El estilo rustico es casual, cómodo y acogedor El estilo rustico nace lejos de la ciudad, e incluye colores cálidos y materiales de la naturaleza.

El objetivo del estilo rústico, es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. Para conseguir un aire rústico de verdad, hay que recurrir a los muebles artesanales, muebles únicos que desprendan calidez, acogimiento y humanidad. Dentro de nuestra colección existen algunos elementos que podrían clasificarse como sillones rústicos.

De líneas clásicas e isabelinas exigen una elaboración artesanal y cuidadosa teniendo que cuidar así cada detalle a la hora de elaborar las terminaciones. Lo importante es que transmitan relajación, contacto con la naturaleza y sobre todo un toque de distinción y una vuelta hacia lo tradicional.

Todo esto acompañado con muebles auxiliares y de complemento basados en el pino y la madera vista al modo tradicional consiguen que nuestras decoraciones se adecúen perfectamente al estilo rústico. De esta forma conseguiremos que cada rincón transmita vida, historias y personalidad.