Sillones Relax (reclinable)

Los sillones relax reclinables se diferencian de los demás al incluir un respaldo ajustable y en ocasiones, también un reposapiés. Estos sillones son unos de los más relajantes y cómodos, y su principal atractivo es la oportunidad de descanso que ofrecen a través de sus diferentes mecanismos. Estos sillones tienen dos posiciones principales, una que permite la reclinación de la silla a una posición de ángulo de cuarenta y cinco grados, y una segunda posición que permite ajustar la silla en varias posiciones de reclinados mayores a cuarenta y cinco grados.
En TM Sillerías, velamos por el bienestar y la satisfacción de nuestra clientela. Observando la tendencia dentro del mercado por el mobiliario que permita la relajación y mejores descansos, hemos desarrollado nuestra colección de sillones reclinables para garantizar al público una oferta de mobiliario de primera calidad que cumpla con sus requerimientos de descanso y comodidad.
Junto con el mecanismo reclinable, la colección de sillones relax de TM Sillerías se trabaja con materiales de primera calidad, tapizados en distintos materiales como tela o piel y en colores que van desde tonos blancos y cremas, colores más oscuros en tonos marrones y negros. Así garantizamos que las piezas de esta colección se adapten a cualquier estilismo de interiores y a las preferencias más específicas de nuestros distintos clientes.