Sillones Orejeros

Los sillones orejeros son los que más se conocen por el nombre de sillones. Estos han ido evolucionando a través del tiempo, pero el momento crítico en el cual se establecieron fue en la época colonial estadounidense, donde se establecieron como pieza de mobiliario indispensable en el hogar. Hoy en día son un elemento característico en el estilismo de interiores, ya sea en versiones clásicas y antiguas, o en espacios más modernos y actuales.
Estos sillones constan de respaldares largos con ligera inclinación y brazos elevados a cada lado que rodean el asiento, con dos orejas pequeñas que flanquean los lados por encima de los brazos. La forma angular del sillón con la estructura de los brazos permite conservar las corrientes de aire calientes y así preservar el calor.
En TM Sillerías, hemos creado una colección de sillones orejeros caracterizada por la variedad para así garantizar la satisfacción de nuestro amplio rango de clientes. Diseñados con diferentes estilos y tapizados en distintos colores y telas, aseguramos un modelo de sillón orejero para cada tipo de espacio y para todos los gustos, ya sea amante de lo clásico o fanático de los estilos más modernos y vanguardistas.