Sillón Cama


Los sillones corresponden al apartado de tapicería. Tanto menor como mayor. El sillón cama es básicamente una butaca o sillón de una plaza tapizado y que mediante un sistema de pliegue de mecanismo interior se extiende pudiendo dar un servicio de cama para colocación de un colchón entre 70 y 90 centímetros de ancho. Normalmente corresponde a la versión de una plaza de los sofás cama.

No todos los sillones y butacas son convertibles en sillón cama. Se requieren unas medidas de esqueleto mínimas y suficientes para que pueda albergar en su interior el correspondiente mecanismo de muelles y colchón para poder ser convertible en modelo cama y asimismo poder dar un servicio suficiente.

En hostelería no es un producto con una gran demanda en comparación con el sofá cama ya que el servicio de descanso que da es más limitado, si bien es muy bien acogido en establecimientos donde es casi obligado el acompañamiento de los residentes durante sus estancias nocturnas.

Nuestra división de tapicería cuenta con personal altamente cualificado y especializado. Presenta un sistema de apertura y cierre italiano de modo que lo hace más cómodo y ágil en su manejo y manipulación.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.