Taburetes Tapizados


Dentro de la serie de taburetes de madera todos se pueden presentar con el asiento tapizado. Tenemos algún modelo donde el asiento va tapizado y en la parte frontal del respaldo va incrustada una galleta tapizada. Para poder hacer juego y conjunto con todas las sillas tapizadas también proponemos la opción de tener el asiento y respaldo tapizado como si fuera una única pieza. Cuanto más tapizado esté más confort se alcanzará debido al revestimiento interno de gomaespuma. La oferta de posibilidades se amplía en los modelos tapizados.

Existen tantas opciones como combinaciones de colores de madera con los diferentes texturas y colores de los textiles. El proceso de tapizado de los taburetes es prácticamente el mismo que el de las sillas tapizadas.

Es objetivo fundamental la proporción, el concepto, el diseño y sobre todo la confortabilidad a la hora de usarlo. La mayoría son encargados en polipiel debido a su fácil limpieza y mantenimiento. Los colores sufridos prevalecen ya que la manipulación y colocación del mismo pasa por la obligación siempre de estar en contacto con el textil, de modo que hay más posibilidades de que la limpieza del mismo sea un factor determinante.