Taburetes Modernos


Engloban el 90% de nuestra colección. Son taburetes que no pasan de moda, que no se ajustan a un estilo artístico y decorativo concreto. Son taburetes con una estética moderna y neutra que hace que su estilo encaje en casi todos los ambientes. La personalidad viene definida por la elección por parte del cliente del color de la madera y del tapizado, que la convierten en un modelo único y exclusivo para cada ocasión.

Los planteamientos actuales en la decoración interior buscan trasladar la personalidad del usuario al entorno. Cada vez es más habitual la búsqueda del personalismo y la distinción en un entorno agradable. Taburete moderno es sinónimo de actual, aquel taburete que no se pasa de moda; taburete del siglo XXI, taburete que encaja con las tendencias más avanzadas de la decoración, taburete que estéticamente no se ciñe a los cánones antiguos de construcción y de presentación del asiento o sólo redondo o sólo cuadrado.

Taburete que juega con las formas para encajar en cualquier propuesta de vanguardia y que le imprime un toque de calidez para poder acompañar perfectamente en cualquier ambiente y propuesta decorativa.