Taburetes de hostelería


En hostelería el taburete es un elemento esencial. Casi tanto como la silla. Su uso se hace cada vez más cotidiano. Es como una silla alta adecuada a la altura de la barra del bar. De hecho cada vez se demandan más mesas con altura para taburete. Es por ello que este ha de ser cómodo, resistente, amplio a la par que vistoso y estéticamente atractivo.

Disponemos de una amplia gama de modelos adecuados para todos los ambientes, con asiento tapizado o en madera, con respaldo y sin respaldo; fabricado en madera pero también en aluminio, hierro y acero inoxidable. En zonas industrializadas o de una gran concentración de empresas de servicios con oficinas florecen locales que han de ser de espacio reducido por su coste en alquiler. Acogen lo que en el mundo hostelero se conoce como cliente cautivo.

Clientes condicionados por sus circunstancias laborales que a las horas de las comidas no les queda más remedio que acudir a este tipo de establecimientos porque no tienen más alternativas. Son clientes de paso cuyo consumo de tiempo de estancia es relativamente breve. Debido a esto y al reducido espacio las mesas altas con tapa o sobre de reducido tamaño y los taburetes son una solución que hace que la importancia del taburete en hostelería se vuelva relevante.

Si cuidamos la combinación entre estética atractiva, comodidad, resistencia y relación calidad-precio estaremos preparados para un mercado que cada día es más exigente y demanda más un producto con garantía de fabricación, reposición y servicio.