Taburetes de Diseño


Cada día más el mercado y los clientes nos exigen y demandan superarnos un poco más. Ya no vale sólo con que el taburete sea cómodo. Es parte fundamental de la decoración y como hemos comentado antes, es la cara del establecimiento, la primera imagen. Donde primero se accede es a la barra, bien para consumir o bien para solicitar información. Y como una imagen vale más que mil palabras, los taburetes han de tener y mejorar cada día el diseño.

Patas curvadas, patas isabelinas, respaldos en las formas más variadas que de algún modo son elemento esencial para definir el estilo y la estética del taburete. Por taburetes de diseño entendemos aquellos que se salen de los parámetros estéticos convencionales. Son modelos con líneas transgresoras tanto en el asiento y en el respaldo como en la estructura de pies o pedestales. Hace unos años los hubiéramos llamado futuristas pero actualmente alcanzan un diseño tan novedoso que tienen que ser capaces de acompasar con los estilos más modernos y vanguardistas.

No nos olvidemos que la comodidad y la resistencia tienen que estar salvaguardados ya que el destino es hacia un público mayoritario de colectividades y de uso y disfrute diario, del canal horeca. Si a esto le sumamos la adecuación de los textiles más modernos en el caso de los tapizados el toque de diferenciación y diseño alcanza su punto más álgido.