Taburetes de bar y hosteleria


Actualmente los taburetes de bar se engloban dentro del apartado de hostelería, si bien es verdad que suele haber una diferenciación suficiente entre los taburetes destinados a bar, a cafetería o a restaurante con servicio de barra. El bar es un sitio con no necesariamente tanta distinción, de un público más amplio y variado, normalmente con un nivel medio o bajo y por tanto no es tan importante la estética en los taburetes. Prevalece la resistencia y durabilidad ya que los planteamientos de reforma y cambio de mobiliario no son tan corrientes.

Se trata de un taburete con estructura de hierro y con asiento tapizado en polipiel, en polipropileno o en polietileno inyectado. Ultimamente las tendencias en decoración han cambiado y debido a la situación económica no se ve una afluencia tan frecuente de público en los bares. Todo se convierte en más competitivo y el concepto de bar está cambiando, de modo que el elemento estético marcado por el mobiliario es determinante a la hora de atraer clientela.

Es ahí donde podemos situar muchas de nuestras colecciones para poder ofrecer un taburete bonito, diferente, con una diferenciación estética que pueda personalizar el local y que al mismo tiempo tenga una relación calidad- precio conveniente para que sea lo suficientemente atractivo e inclinen al hostelero a poder cambiar cada menos tiempo y poder elegir entre nuestros modelos.