Sillas Modernas


Por sillas modernas entendemos aquellas cuya estética combina perfectamente con las líneas decorativas más vanguardistas. En los últimos tiempos se imponen los estilos y las estéticas nórdicas, donde la madera prevalece, con líneas rectas y sencillas pero a la vez bien construídas y robustas. En la presentación de nuestro último catálogo presentamos un abanico amplio de ellas.

También hay que destacar que el efecto de pulimentado o envejecido consiguiendo un efecto vintage hace que lo antiguo se vuelva nuevo y ahora mismo sea símbolo de modernidad. Jugar con líneas modernas asientos y respaldo tapizados con carcasa monocasco y bases de pie en madera o metálicos construidos sin seguir los parámetros del modo tradicional, hace que consigamos un producto con un concepto totalmente revolucionario que atra a decoradores e interioristas y que encaja en las propuestas decorativas más avanzadas y revolucionarias del momento.

La contínua búsqueda por lo nuevo, lo versátil nos conduce a unas colecciones dignas del diseño actual, moderno y más vanguardista pero al mismo tiempo con una relación calidad-precio que lo convierte en asequible al alcance de un público mayoritario.