Sillas de Metal


Silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una persona. En nuestra fabrica uno de los componentes importantes son las sillas, que da nombre a la misma.

En el concepto de METAL incluimos todas aquellas referencias de sillas con y sin brazos en cuya construcción, fabricación y apariencia prevalece el elemento metálico, bien hierro satinado, hierro cromado o acero inoxidable. El asiento se puede ofrecer asimismo tanto en madera de rechapado conformado como tapizado con asiento cuero regenerado

METAL ofrece una variedad de modelos totalmente aptos y recomendables para la decoración interior, restaurantes en la línea más vanguardista, hoteles con encanto, salones comedores donde se respira un a lo de modernidad, cafeterías, restaurantes fast- food, establecimientos hoteleros y de restauración donde lo más casual y chic crean un perfecto maridaje con los elementos de iluminación y decoración más vanguardistas. Ideales para el Canal Horeca por su construcción, resistencia y durabilidad, así como el empleo de materiales alta resistencia que reúnen todas las características propias del uso en ambientes CONTRACT.

La gama tan amplia de tonalidades y colores con los que podemos proponer el acabado de la madera, combinado por la variedad de textiles en el tapizado del asiento convierte cada posibilidad en una referencia única y personalizada.

Todos nuestros clientes coinciden en los mismos comentarios acerca de su confortabilidad y comodidad, aspectos que se cuidan de una manera especial.

METAL combina y abarca los estilos MODERNO Y VANGUARDISTA con un diseño perfectamente combinable para cualquier ambiente y que pueden encajar en cualquier propuesta de proyecto de decoración interior que hará que sus clientes se “sientan como en casa”.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.