Sillas de Madera


Dentro del mundo de las sillas se podría efectuar una clasificación en función de los materiales con los que están fabricadas. Una de estas opciones serían las sillas de madera. Las sillas pueden ser fabricadas con distintos tipos de madera: pino, abedul, haya, roble, etc.

Nosotros elegimos el haya porque es un material dúctil, maleable y más resistente, ideal para el uso que se le da en instalaciones y en el mundo del contract. La silla de madera puede presentarse tapizada, de modo que exteriormente sólo se aprecia el material en la parte de la estructura que va del asiento al suelo, la parte de las patas, aunque su construcción y esqueleto se fabrique totalmente en madera de haya.

La silla puede presentarse parcialmente tapizada, donde el respaldo y asiento, o sólo asiento, o sólo respaldo van tapizados; el resto va en lo que llamamos madera vista. Y por último hay modelos que admiten el asiento en madera y con el respaldo en madera conforma una pieza que se presenta íntegramente en madera. También disponemos de modelos cuya única opción es totalmente en madera.

La madera de haya nos permite pulimentar en cualquier color y tonalidad, de modo que nos da un abanico amplísimo de posibilidades, por no decir tantos como el arco iris. Además podemos lacar en cualquiera de los colores de la gama de ral, lo cual amplía sustancialmente la gama cromática de posibilidades.

Otro aspecto muy importante a resaltar es la construcción de las sillas de madera. A pesar de ser un material noble todos los refuerzos, espigas y sistema de machihembrado con el que construimos nos garantizan la resistencia y durabilidad que necesitan las sillas para el uso adecuado en el ámbito del contract.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.