Sillas de hostelería


Silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una persona. En nuestra fábrica uno de los componentes importantes son las sillas, que da nombre a la misma. Ideales para el Canal Horeca por su construcción, resistencia y durabilidad, así como el empleo de materiales alta resistencia que reúnen todas las características propias del uso en ambientes CONTRACT.

La gama tan amplia de tonalidades y colores con los que podemos proponer el acabado de la madera, combinado por la variedad de textiles en el tapizado del asiento convierte cada posibilidad en una referencia única y personalizada.

Todos nuestros clientes coinciden en los mismos comentarios acerca de su confortabilidad y comodidad, aspectos que se cuidan de una manera especial. Se podría decir que existen tantas sillas como personas ya que la confortabilidad y comodidad depende en gran parte en cómo nuestro cuerpo se adapta de forma ergonómica y también de nuestra percepción estética de la misma.

Nuestros modelos están enfocados para hostelería, restaurantes, cafeterías y bares y también para zonas de colectividades donde el uso diario se hace imprescindible y la resistencia y durabilidad la convierten en factores esenciales. La estética es importante y por eso planteamos modelos con un toque de modernidad para que la aceptación por parte del público sea mayoritaria.