Silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una persona. En nuestra fábrica uno de los componentes importantes son las sillas, que da nombre a la misma. Ideales para el Canal Horeca por su construcción, resistencia y durabilidad, así como el empleo de materiales alta resistencia que reúnen todas las características propias del uso en ambientes CONTRACT.

La gama tan amplia de tonalidades y colores con los que podemos proponer el acabado de la madera, combinado por la variedad de textiles en el tapizado del asiento convierte cada posibilidad en una referencia única y personalizada. Todos nuestros clientes coinciden en los mismos comentarios acerca de su confortabilidad y comodidad, aspectos que se cuidan de una manera especial. Se podría decir que existen tantas sillas como personas ya que la confortabilidad y comodidad depende en gran parte en cómo nuestro cuerpo se adapta de forma ergonómica y también de nuestra percepción estética de la misma.

De algo tan sencillo como un asiento, un respaldo y 4 patas echamos a volar la imaginación y la creatividad para dar forma a los innumerables modelos de que disponemos. Las patas y el respaldo sobre todo son fundamentales para decidir la identidad y exclusividad de una silla. La forma de las patas dice mucho de la silla. Curvadas, rectas., con tirada, estilo isabelino, moderno, etc…Y el respaldo, tan importante por el ángulo de apoyo que decide la comodidad y el descanso de la columna vertebral, elemento fundamental del cuerpo humano. Todo esto con la resistencia en la construcción y el gusto por el concepto estético hace que cada silla sea un elemento exclusivo, único e irrepetible.

Muchas de ellas admiten la colocación de brazos, convirtiéndolas en sillones. El apoyo de los brazos para las personas hace que la silla se convierta en un sillón que no llega a la categoría de butaca pero que muchas veces cumple esa función ya que normalmente las medidas, partiendo de las de las sillas, son sustancialmente más reducidas; esto ayuda inexorablemente cuando en una instalación se precisa de optimización del espacio.