Mesas Restaurante


Son elementos esenciales en la hostelería. Su resistencia, estabilidad y durabilidad son fundamentales. Por eso las tapas se presentan en diferentes formatos como laminado de alta presión o dmf rechapado en haya con acabados antideslizamiento para evitar en la medida de lo posible el posible desgaste por uso. Las mesas de restaurante se caracterizan por su elegancia en las patas y las bases y sobre todo en su amplitud de medidas en las tapas debido a que el servicio que se da en este tipo de establecimientos requiere espacio suficiente para poder incluir todos los elementos imprescindibles de los platos de carta.

Nuestras mesas de restaurante se caracterizan por su estabilidad y sobre todo por su belleza artística y estética y elegancia en las formas, sobre todo cuando se trata de las mesas con pie central que es lo que realmente luce de la mesa ya que el decorado con mantelería impide ver la mesa de una forma global. Todas incluyen niveladores de base para regulación de la estabilidad en caso de que hubiera algún tipo de defecto en el suelo.

Disponemos de los estilos más modernos de columna acabados en madera y en detalles de acero inoxidable, pasando por aquellos cuya estética nos recuerda estilos def mediados del siglo xx sin olvidarnos de los clásicos pero con un toque de vanguardia que siempre los convierten en diferentes.

Nuestros modelos están enfocados para hostelería, restaurantes, cafeterías y bares y también para zonas de colectividades donde el uso diario se hace imprescindible y la resistencia y durabilidad la convierten en factores esenciales.

La estética es importante y por eso planteamos modelos con un toque de modernidad para que la aceptación por parte del público sea mayoritaria.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.