Cabeceros Tapizados


La línea más demandada es la moderna con diferentes formas y texturas en los tapizados. Existen en el mercado muchos tipos de cabezales: tapizados, de chopo, de hierro, de aluminio, de tablero melamínico, combinados con diferentes elementos, etc.

Nuestras colecciones están centradas en los cabeceros tapizados. Aquellos que se fabrican sobre una base de tablero y a las que se aplican espuma de poliuretano revestida y acabado en tapizado. Varían según las formas, el tipo de textil utilizado para el tapizado, el acabado de costuras en el frente y los laterales en función del modelo y el diseño elegido.

También se pueden personalizar cuando el cliente envía su propia tela o cuando pide algún diseño especial que queda bajo el estudio y aprobación del departamento técnico y comercial. El cabezal tapizado es más versátil debido a la combinación de las diferentes texturas, colores y densidades y formatos de la gomaespuma; se consigue un abanico más amplio de posibilidades.

Nuestra propuesta encaminada al mundo del contract y de los hoteles presenta textiles funcionales, con una justa relación calidad- precio y sobre todo de fácil limpieza, habida cuenta del mantenimiento que requiere por el uso diario.