Butacas modernas

Para aquellos que se inclinan por decoraciones de interiores caracterizadas por las tendencias minimalista o industrial, TM Sillerías ofrece con su colección de butacas modernas una variedad de modelos únicos.

Nuestras butacas, en su mayoría tapizadas, con sus líneas curvas o rectas, son en muchos casos de estilos contemporáneos y modernos. La colección de butacas moderna se basa en piezas tapizadas en colores neutrales como los blancos, negros y grises. De dimensiones para una plaza, las butacas de este estilo son las más demandadas, siendo éste un estilo que tiene cabida en la mayoría de los ambientes estéticos.

En el catálogo de TM Sillerías muchos de nuestros modelos tienen carácter moderno con líneas más arriesgadas y vanguardistas, de acuerdo con las nuevas tendencias y las necesidades tan variadas que se aprecian en el mercado. Nuestra colección incluye un número de modelos distintos para asegurar a nuestros clientes una oferta variada y diversa, que como elemento en común tiene la garantía de un producto mobiliario de primera calidad y seguridad.