Butacas de diseño

En TM Sillerías nos mantenemos al día con las tendencias vanguardistas con nuestra colección de butacas de diseño, que juegan con elementos como las líneas y los colores para ofrecer piezas únicas que cumplan con las necesidades de los clientes más exigentes. Con tapizados en colores vivos como el rojo, TM Sillerías ofrece una variedad de butacas de diseño que fascinan hasta al cliente más audaz.

Combinando materiales, estructuras y colores, hemos creado una colección de butacas única e irrepetible, con acabados de primera categoría, que preserva la calidad del mobiliario y a su vez permite dar un toque inolvidable en la decoración de cualquier espacio donde se vaya a ubicar.

En TM Sillerías, nuestras butacas de diseño van excelentemente combinadas con otras piezas de mobiliario, o pueden lucir como piezas centrales en una decoración. Ya sea para un espacio de oficinas, una recepción hotelera o de restaurante, o en el mismo hogar, las butacas de diseño de TM Sillerías consiguen un efecto único e inolvidable.