Sofá cama para hogar y hotelería

//Sofá cama para hogar y hotelería

Sofá cama para hogar y hotelería

Sofá cama de diseño para hotelería y hogar

La elección de un sofá o sofá cama es la que más tiempo nos va a llevar, en él es: donde más invertimos, al que más uso daremos sin lugar a dudas y donde pasamos la mayor parte del  tiempo que estamos en casa, ya sea descansando mientras vemos la televisión, cenando, leyendo un libro, etc. Por lo tanto debe ser una compra satisfactoria en todos los aspectos.

En la compra de un sofá o sofá cama se tienen muchos factores en cuenta, como por ejemplo: la comodidad del mismo, la calidad, el tejido, el color etc. Pero….y si además de esto necesitamos un espacio extra debido a problemas tan frecuentes como la escasez de espacio en nuestra vivienda o si somos propietarios de un hotel, hostal, residencia etc. y tenemos problema de espacio en nuestras habitaciones, las cuales dificultan la colocación de camas supletorias, por no decir que las camas supletorias son elementos con utilidad única a la hora de dormir, durante el día será un elemento inservible en tu habitación. Por tanto,  para estos casos la opción más acertada sin lugar a dudas son los sofás cama, con esta alternativa  no tendremos problemas de espacio en el momento de irnos a dormir, además de poder disfrutar durante el día de un cómodo sofá, porque, el hecho de que un sofá se pueda convertir en sofá cama no tiene nada que ver con la comodidad y la ergonomía del mismo.

Pero si además tu habitación es tan pequeña que no podríamos abrir un sofá cama en ella, en TM Sillerías lo tenemos todo pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apostando por este cómodo diseño de sofá cama Ref: 889  (imagen de abajo) el cual no necesita espacio a lo largo para poder ser abierto. Puede consultar especificaciones clicando sobre la imagen.

Picture 6821     sofa cama - tm sillerias

Nuestros sofás cama pasan procedimientos en sistemas de mecanismo, rigurosos exámenes de resistencia y controles para asegurar ciclos de más de 10.000 aperturas, asegurando una larga vida. Además estos tiene características tales como: un mecanismo  muy sencillo y fácil de utilizar. Solamente con extraer el somier desde debajo de los almohadones, estará la cama preparada. Todos los materiales utilizados son de alta calidad. Diseñado con las dimensiones apropiadas para colocar un somier y un colchón dentro del sofá. Este sofá cama ofrece la posibilidad de mezclar un ambiente de dormitorio y otro de salón, con el estilo contemporáneo que caracteriza a TM Sillerías.

La estructura de madera tiene alta calidad, al igual que el resto de componentes del sofá. Goma adecuada para este tipo de sofás. Los tejidos son de diseño igual al que utilizamos para todos los sofás. Proveedores de calidad españoles, con los que trabajamos muchos años. Almohadones, patas y resto de componentes del sofá́ se utilizan pensando en el confort del usuario. Si lo deseas podrás visitar nuestra web, y ver la gama de  sofás cama que te ofrece TM Sillerías (clicando sobre la imagen posterior), teniendo gran variedad de  estilos y formas que buscas. Además de esto en TM Sillerías tenemos nuevos modelos de sofás cama que están disponibles para venta, pero actualmente no figuran en nuestra web.

tm sillerias - sofa cama

Además de esto, si quieres conocer la nueva colección de sofás cama, puedes consultarnos sin compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta.

By | 2017-11-10T00:10:41+00:00 junio 22nd, 2016|Categories: Decoración Hosteleria|0 Comments

About the Author: