Los sillones y las butacas son elementos del mobiliario que ofrecen una oportunidad única de crear valor y evocar ambientes dentro de un espacio. Ya sea en una sala de espera, una recepción, la sala de estar del hogar, o la sala de estudio, un sillón o una butaca es justo el toque necesario para completar un espacio con un toque de total funcionalidad.

En TM Sillerías ofrecemos una variedad de sillones y butacas para complacer al más variado rango de clientes. Desde aquellos amantes de la elegancia y los estilos más clásicos, hasta los más audaces y arriesgados amantes de la vanguardia y lo moderno.

Nuestras colecciones de sillones y butacas se basan en un concepto que deja de ser estático para convertirse en dinámico. Se basan en la versatilidad, en el rejuego de elementos a la hora de decorar un espacio. Nuestros productos son ideales para un mundo en continuo cambio y evolución, y ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes que buscan soluciones para los estilismos más exigentes, que necesitan ser actuales y capaz de adaptarse a todos los entornos.