Sillas de diseño, un nuevo concepto

Sillas de diseño, un nuevo concepto

 

Las sillas de diseño, confort y elegancia a partes iguales

Podemos definir el diseño como la materialización de una idea que pretende dar respuesta a una necesidad previa. Pero además, el diseño es la evolución de aquellos productos que ya existían y que precisan de una renovación. Así, el diseño aplicado al mobiliario, se ocupa de adaptarse a las cambiantes tendencias para amueblar y decorar las diferentes estancias.

Y uno de los elementos de mobiliario favorito de diseñadores, interioristas y arquitectos ha sido tradicionalmente la silla. Esta pieza básica en cualquier lugar ha ido evolucionando con los años hasta llegar a ser percibirse no solo como un elemento necesario, sino como una parte más de la decoración en un entorno determinado. Por ello, no solo prima la comodidad sino también su estética.

Y es que las sillas pueden cambiar de forma radical la apariencia de un espacio. Desde un salón clásico, a uno moderno, las sillas deben ser las protagonistas, una pieza cómoda para sentarse y atractiva para mirar. Es fundamental crear un espacio acogedor y elegante a partes iguales. Es por ello que escoger las más adecuadas no es algo trivial.

Así, cada vez más, los mejores hoteles y restaurantes buscan las últimas novedades en sillas. En TM Sillerías, existe una amplia gama para grandes comedores, con mil y una opciones de customización. Desde la madera al acero, y pasando por los mejores tapizados, las sillas de diseño son idóneas para proveer a los espacios de toda la original y estética, sin renunciar a la comodidad.

Además, aportar valor añadido a su negocio con una silla de diseño nunca antes había sido tan rentable. Desde TM Sillerías, ofrecemos todo un catálogo de sillas que son sinónimo de comodidad, diseño y buen precio.

Los diseños juegan con los respaldos, patas o tapizados que, lejos de ser convencionales, conforman los estilos más atrevidos y elegantes. Además, la calidad de materia prima es una máxima para TM Sillerías.

 

En TM Sillerías haremos de su negocio un espacio único, acogedor, actual y de calidad.

By | 2017-11-10T00:10:42+00:00 noviembre 13th, 2015|Categories: Decoración Hosteleria, Muebles Y Mobiliario De Hostelería|0 Comments

About the Author: