Restaurante Casa Fuster

//Restaurante Casa Fuster
Restaurante Casa Fuster 2017-11-10T00:10:46+00:00

Project Description

Proyecto Contract realizado en el Restaurante Casa Fuster

Restaurante Casa Fuster, fundado por una familia que emprende una andadura por el mundo de la hostelería y la gastronomía en el año 1989. Fruto de estos años es la experiencia y formación que ha sido transmitida a la segunda generación de la familia

Recientemente inaugurado en Sabadell, (Barcelona). Para este proyecto, los propietarios han incorporado mobiliario de hostelería fabricado totalmente a medida y custodiado por TM sillerías.

Nunca viene mal desconectar un poco, salir a picar algo, beberse un buen vino con amigos o con gente a la que le tenemos gran aprecio. Como el monumento singular que es, Casa Fuster tiene la obligación moral de preservar la decoración y la mejor estética posible.

Contamos con diferentes modelos de sillas, intentando y consiguiendo innovar con sillas atemporales. Hablamos de las sillas del modelo Ref. 2216, revalorizadas y lacadas acorde con la decoración del mismo restaurante,  la gama tan amplia de tonalidades y colores con los que podemos proponer el acabado de la madera, combinado por la variedad de  algo tan sencillo como un asiento, un respaldo y 4 patas echamos a volar la imaginación y la creatividad para dar forma a los innumerables modelos disponibles. Las patas y el respaldo sobre todo son fundamentales para decidir la identidad y exclusividad de una silla. La forma de las patas dice mucho de la silla, curvadas, rectas, modernas… en el que el asiento se convierte en una referencia única y personalizada.  Todo esto con la resistencia en la construcción y el gusto  decorativo por el cual el concepto estético hace que cada silla sea un elemento exclusivo, único e irrepetible.

Desde aquí hacemos hincapié que la mejor comida o cena se hace desde una buena silla.

Project Details

Categories: