Mobiliario estilo nórdico: Hotel la Villa Douce, Rayol Francia

//Mobiliario estilo nórdico: Hotel la Villa Douce, Rayol Francia
Mobiliario estilo nórdico: Hotel la Villa Douce, Rayol Francia 2017-11-10T00:10:45+00:00

Project Description

El Hotel la villa douce situado en Rayol canadel sur mer en Francia. Instalación realizada en Junio de 2017, utilizando mobiliario estilo nórdico.

Situado en las alturas de Rayol-Canadel, Villa Douce tiene esta impresionante vista que atrae su atención durante todo el día. El Villa Douce, un hotel con elegancia indiferente, es un remanso de paz. El ambiente es tan relajante que te adaptas tan pronto llegas.

Y estas mismas sensaciones son las que se han querido transmitir a través de su renovado proyecto. Y es que la armonía y la sencillez van de la mano en este proyecto tan elaborado y cuidado, de ahí la apuesta por el estilo nórdico.

El diseño de interiores en el mundo del mobiliario contract quizás sea uno de los más complejos a la hora de diseñar y crear espacios, ya que juegas con una baza desconocida, esta baza es el no conocer los gustos de todos los clientes que pasarán por tus instalaciones, por tanto la labor de crear un entorno relajante y acogedor tiene que cuidarse hasta el más mínimo detalle, y es que conseguir que los huéspedes estén como en casa es el principal objetivo de todo buen hotel. En este proyecto de contract el objetivo ha sido alcanzado con creces y es que el mobiliario estilo nórdico es ideal para crear espacios con encantos a la vez que relajantes. En este proyecto destacan piezas de TM Sillerias tales como la butaca Ref. 9180 característica por ofrecer un diseño muy especial acompañado por las patas de madera de fresno giratorias. Además en este proyecto podemos ver también otras butacas TM Sillerias muy especial como son las ref.8291 ref. 8288 ref. 8294

 

Todas estas referencias puedes consultarlas solicitando nuestro nuevo catálogo contract.

           Disfruten de estas estupendas imágenes cedidas por el propio hotel.

Project Details

Categories: