Mobiliario Apartamentos de Lujo: Mansio Suites Basinghall, Leeds

//Mobiliario Apartamentos de Lujo: Mansio Suites Basinghall, Leeds
Mobiliario Apartamentos de Lujo: Mansio Suites Basinghall, Leeds 2017-11-10T00:10:45+00:00

Project Description

TM Sillerías ha diseñado y fabricado un mobiliario de lujo para Mansio Suites situado en Leeds (Reino unido) abrió en la ciudad en abril de 2016 con dos propiedades previstas, incluyendo; Mansio Suites Basinghall (instalación a comentar en este blog) en verano 2016 y la Mansio Suites park square (instalación también realizada por TM Sillerias la cual mostraremos en próximos blogs) prevista para mediados de 2017.

Mansio Suites el Headrow ofrece 26 apartamentos de lujo con servicio situado en el corazón de la ciudad y ubicado en una tranquila zona ajardinada. Lo que se buscó en las Suites de Mansio fue proporcionar una estancia de calidad, aún si usted se hospeda un periodo de tiempo corto o si su estancia se alarga a un plazo de tiempo más largo la intención fue crear un sentimiento de hogar independientemente de cualquiera que sea su duración de la estancia.

Mansio suites park square cuenta con amplios apartamentos independientes que ofrecen un alojamiento lujoso, moderno y contemporáneo en una ubicación central. Además contarán con instalaciones de cocina de vanguardia para crear una delicia culinaria personal.

La instalación de estos muebles de lujo ha sido pensada para hacerte creer que no estas fuera de casa, sus apartamentos recrean a la perfección lofts de diseño. Proporciona un ambiente cálido a la vez de moderno y consigue integrar todos los espacios. Gama cromática muy acertada, donde las tonalidades grises y blancas crean protagonismo propio. De la zona de descanso destacaremos la comodidad y distinción de los dos sofás TM Sillerias especialmente indicado para espacios de contract, el sofá modelo Ref. 876 cuya característica principal es la resistencia acompañado de la comodidad. Y las sillas modelo ref. 311 diseño muy sencillo, elegante y con garantía de durabilidad.

Las piezas integradas en esta instalación como todas las demás las podéis encontrar solicitando nuestro catálogo o a través de nuestra página web.

Ahora sólo queda disfrutar de estas estupendas instantáneas, que seguro os despertará las ganas de viajar a Leeds (Reino unido) y hospedaros en uno de sus apartamentos.

Project Details

Categories: