Project Description

Proyecto contract de amueblamiento en el Hotel Le Tremplin

Hotel ubicado en Meribel (Francia).  Lugar idóneo hasta el cual se desplaza la mayor parte de los clientes para pasar unas tranquilas vacaciones practicando esquí o realizando estupendas rutas por montaña.  Sin olvidar las espectaculares vistas de las cuales podrás disfrutar sin necesidad de salir de sus instalaciones.

Le Tremplin destaca por su exclusividad, diseño y buen gusto en la decoración de todas sus habitaciones, proyecto en el cual ha participado nuestra empresa TM Sillerías, aportando productos tales como: butacas, sofás cama dobles chaiselonges y sillas.

Desde el primer momento apostamos por la comodidad en las estancias, incorporando tejidos cálidos y confortables a la vez que diseños ergonómicos para garantizar el descanso pleno después de un día practicando deporte.

Las temperaturas extremas que nos encontraremos en esta ciudad tan próxima a los Alpes, son otro punto muy importante a tener en cuenta, por tanto no podemos olvidarnos del toque acogedor que hace que los huéspedes se olviden tanto del frio, como de que están alojados en un hotel mientras permanecen en las instalaciones, sintiéndose como en casa.