Mobiliario vintage de TM Sillerias en Velvet

//Mobiliario vintage de TM Sillerias en Velvet

Mobiliario vintage de TM Sillerias en Velvet

Mobiliario vintage de TM Sillerias en la Serie de televisión Velvet

El pasado 22 de septiembre se estrenaba Velvet Colección en Movistar +. Esta ficción, protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, y Asier Etxeandía, entre otros, ha aterrizado con buen pie en las televisiones de los hogares españoles, convirtiéndose en la serie más vista de Movistar +.

De la mano de Bambú Producciones, Velvet llega con su característico colorido, sus personajes y con el encanto propio de sus escenarios. Y es que, el atrezzo, totalmente renovado, guarda un estilo propio de los años 60 y 70, rebosante de elegancia y sofisticación. Para este escenario se ha seleccionado un mobiliario vintage muy acorde a la época y sin dejar nada al azar. Y TM Sillerías ha tenido que ver en ello. Bambú Producciones ha contado con nosotros para equipar y decorar muchas de las estancias que se verán en esta renovada Velvet.

Así, nuestro mobiliario vintage está presente en el hall de las galerías, las oficinas de los directivos, y en el nuevo bar, que guarda un estilo refinado y elegante, propio de los mejores bares de la época.

Una de nuestras piezas más icónicas de mobiliario vintage tiene gran presencia en la serie, y además, forma parte del cartel anunciador del estreno.

Se trata de una butaca (ref. 1578, incluida en el nuevo catálogo TM Sillerias 2017/2018) totalmente cuadrada, tapizada y con patas de madera de estilo nórdico. Esta butaca es amplia y cómoda, y cuenta con una gran estética. Es una butaca perfecta para habitaciones y halls que, por su versatilidad, aporta comodidad y distinción a cualquier estancia, sea de aire clásico o moderno.

Butaca 1578

Este tipo de producto puede estar en multitud de proyectos, adaptándose a los espacios y a su entorno, y siendo capaz de dar un aire moderno a espacios actuales, o crear espacios recreados en épocas pasadas, aportando un elegante toque vintage.

Bar Velvet, Butaca TM Sillerías

Bar Velvet, Butaca TM Sillerías

Butaca 215 - TM Sillerías

Butaca 215

Por otro lado, el nuevo bar cuenta con una de nuestras clásicas piezas. Una butaca (ref. 215, incluida en el nuevo catálogo TM Sillerias 2017/2018) redondeada y tapizada de arriba abajo, con un claro aire retro. Aunque tiene un diseño totalmente atemporal, una buena elección de la tapicería hará que acertemos en cualquier lugar. En este caso, esta butaca nos hace viajar en el tiempo y sentirnos como a mediados de los años 60.

Por último, en el despacho de los directivos podemos ver una butaca (ref. 8253, incluida en el nuevo catálogo TM Sillerias 2017/2018) de brazos cuadrados, con un pie central de cromo brillante. Una pieza fresca, cómoda y con una gran practicidad. Esta butaca es todo un referente para TM Sillerias, pues por su elegancia y austeridad en la forma, se trata de pieza muy característica ya que representa a la perfección el estilo actual y minimalista que caracteriza a nuestra empresa.

Butaca 8253 - TM Sillerías

Butaca 8253

Desde TM Sillerías, te invitamos a descubrir estas novedosas piezas de mobiliario vintage, que conforman los escenarios de la mejor versión de Velvet.

By | 2017-12-22T13:34:29+00:00 noviembre 17th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author: