Mobiliario de hostelería en el sector Contract

//Mobiliario de hostelería en el sector Contract

Mobiliario de hostelería en el sector Contract

Personaliza tu mobiliario contract

El mobiliario fabricado para contract debe de ser más resistente que el diseñado para hogar, además de cumplir con otros aspectos tales como la calidad y el presupuesto. En TM Sillerias también contamos con la posibilidad de personalizar las habitaciones pudiendo diseñar mesitas, cabezales, mesas, escritorio, etc.

El mobiliario de hostelería en el sector del contract tiene como fin la exclusividad de cada lugar, ya sea, restaurante, bar, hotel…

Hay que tener en cuenta que el mobiliario instalado tras la reforma tanto de un hotel como de la hostelería no se va a sustituir a los pocos años de ejecutar el proyecto de contract, por esa misma razón es muy importante la durabilidad de los productos. Cuando nos referimos a resistencia también estamos hablando de mobiliario contract fácil de limpiar y mantener con el paso del tiempo. El mantenimiento diario que necesite el mobiliario de hostelería u hotelería no puede excederse más que el propio proyecto, económicamente hablando, y es en esta cuestión donde entra la funcionalidad, un producto diseñado para uso público no puede tener un mantenimiento complejo o que requiera de un cuidado exclusivo.

La exclusividad en TM Sillerias equivale a crear la combinación perfecta entre la resistencia (para lograr una larga vida al producto) a la vez de cumplir con la normativa vigente.

En TM Sillerias sabemos que la satisfacción completa  del usuario tanto en hotelería como hostelería determina la prospera evolución del negocio en cuestión. Y es que en el sector turístico el producto  se vende para conseguir  una experiencia única a través de ellos, haciendote sentir como en casa, tanto si estas hospedado en una habitación de hotel  como si estas en un restaurante, en la que la comida cree una sensación singular del restaurante.

Alcanzar este objetivo requiere de profesionales y de una óptica transversal. Desde este punto de vista, en TM Sillerías  creemos que una silla incómoda y poco confortable va a empujar al cliente a abandonar cuanto antes el establecimiento. En cambio, una silla cómoda provoca que el cliente solicite una copa tras la comida y continúe la sobremesa en el restaurante. Lo mismo pasaría en la habitación de un hotel en la que si esta recrea un ambiente acogedor y confortable en el que descansar, no dudaremos en repetir la experiencia en el hotel o recomendarlo a amigos y familiares.  Todos estos detalles crean la diferencia y distinguen los buenos muebles de contract.

Desde TM Sillerias les ofrecemos la posibilidad de solicitar nuestro nuevo catálogo de contract 2017/2018

By | 2017-12-22T12:24:33+00:00 septiembre 29th, 2017|Categories: Muebles Y Mobiliario De Hostelería|0 Comments

About the Author: