Mobiliario de hostelería de diseño en la zona The Level del Hotel Melía Benidrom

Cuando hablamos de vacaciones, nos viene a la mente la palabra  DESCONEXIÓN. Que mejor manera de disfrutar que estando en la playa con los amigos, en el chiringuito, en la piscina y otras muchas cosas que durante el año vamos proyectando en nuestra imaginación, como también nos acordamos donde vamos a pasar nuestras vacaciones.

En esta ocasión venimos a hablaros del proyecto realizado en la zona THE LEVEL, en el hotel Meliá Benidorm, zona exclusiva para los huéspedes que deseen hospedarse en habitaciones: Suite, Grand Premium y Superior. Esta zona cuenta con comedores y salas de estar en las que poder disfrutar de la exclusividad que se brinda. Y es ahí mismo donde hemos hecho la instalación completa con mobiliario de hostelería de diseño de TM Sillerias.

Los comedores del Benidorm Meliá presentan una decoración moderna y disponen de un mobiliario de hostelería de diseño vanguardista y particular, eligen la combinación de diferentes telas y texturas dentro del mismo diseño, convirtiendo está en algo exclusivo y totalmente diferenciado. La estética es importante y por eso planteamos modelos con un toque de atemporalidad para que la aceptación por parte del público sea mayoritaria en todos los sentidos. El objetivo en la utilización de  modelos TM Sillerias tales como sofá modelo Ref 871, butacas modelo ref. 8291, entre otros es poder garantizar la comodidad en el descanso y la fiabilidad de él.

En TM sillerías contamos  con una gran variedad de mobiliario de hostelería de diseño, especialmente indicado al sector del contract, que está enfocado principalmente para las grandes cadenas hoteleras, donde el uso diario se hace imprescindible,  la resistencia y durabilidad la convierten en factores esenciales. La estética es importante y por ello hemos planteado  modelos con un toque fresco y actual.

Os recordamos que Hotel Meliá Benidorm situado en la provincia de Alicante, se encuentra  a 11 minutos a pie de la playa. Hotel Meliá, alberga más de 350 hoteles en 40 países.  Esta gran cadena de hoteles repartidos por todo el mundo es una de los más solicitados a la hora de evadir y visitar otras ciudades. Este  hotel cuenta con todos los diseños posibles para que a la la hora del descanso y confort todo sea perfecto.

TM Sillerías especialistas en mobiliario de hostelería de diseño.