InteriHotel Pop Up Mallorca 2016

/, Noticias/InteriHotel Pop Up Mallorca 2016

InteriHotel Pop Up Mallorca 2016

¡¡Este año exponemos en InteriHotel Pop Up Mallorca!!

InteriHotel Pop Up Mallorca es un evento que dará lugar el próximo mes de mayo, los días 25 y 26, esta exposición reúne a un número limitado de expositores dedicados al contract, en concreto al sector de hotelería. Con este evento lo que se pretende es hacer una pequeña muestra de lo que más adelante se podrá ver en interiHotel Barcelona, evento que se desarrolla cada año. Este 2016 es la primera vez que se realiza InteriHotel Pop Up Mallorca y por lo tanto la primera vez que TM Sillerías expone sus productos.

En Interihotel Pop Up Mallorca, TM Sillerías presentará novedades de mobiliario para hoteles y restaurantes acorde con las últimas tendencias. Los planteamientos son claros: el hotelero quiere realizar la mayor mejora y renovación de sus instalaciones para atraer a un público cada vez más exigente y crítico; para ello busca la fórmula donde la inversión sea la menos costosa , a la vez que suficiente. MAS POR MENOS. Eso es lo que TM Sillerías pretende a través de sus productos. Más Diseño. Más calidad. Más calidez en su estética. Más modernidad y actualidad.

En esta edición TM Sillerías va con muchas ganas, ya no por ser la primera edición que se realiza este evento, sino por la ilusión que nos crea el poder enseñar nuestras novedades para así poder compartir con todos los allí presentes las primeras impresiones de esta nueva etapa y como ya es habitual, expresar de forma visual los productos que TM Sillerías lleva en mente de cara al futuro, centrándonos en la exposición y en la  presentación de nuevas referencias en butacas, sillones, mesas, sillas y sofá camas.

Su valor diferencial en este evento  es la propuesta sólida y en firme de un planteamiento integral para la hostelería. Prototipo de habitación a la carta, a gusto del cliente final, con todos los elementos que esta conlleva. Planteamiento completo de zonas nobles en establecimientos hoteleros, de zonas de degustación gastronómica y comedores.

 TM Sillerías les agradece su visita al Stand de InteriHotel Pop Up Mallorca

By | 2017-11-10T00:10:41+00:00 mayo 23rd, 2016|Categories: Decoración Hosteleria, Noticias|0 Comments

About the Author: