Interi Hotel Pop Up Marbella y TM Sillerías

/, Noticias/Interi Hotel Pop Up Marbella y TM Sillerías

Interi Hotel Pop Up Marbella y TM Sillerías

TM Sillerias en Interi Hotel Pop Up Marbella

¡Ya lo hemos vuelto hacer! ¡Nos hemos vuelto a colar! y ahora en Marbella en el Interi hotel pop up Costa del Sol, nos invita a una pequeña muestra de empresas dedicadas al contract, en concreto al sector de la hotelería, que dará lugar los próximos días 26 y 27 de abril en Marbella.

El Interi Hotel Pop Up Marbella reúne a las empresas con mayor importancia en el área de instalaciones hospitality, donde los grandes hoteleros y profesionales se darán cita en esta nueva edición.

En esta 1ª edición Interihotel pop up Marbella, TM Sillerías va con muchas ganas, por la ilusión que nos crea el poder enseñar nuestras novedades para así poder compartir con todos los allí presentes las nuevas impresiones de esta nueva etapa y como ya es habitual, expresar de forma visual los productos que TM Sillerías lleva en mente de cara al futuro, centrándonos en la exposición y en la presentación de nuevas referencias en hostelería, butacas, sillones, mesas, sillas y sofá camas. Planteamiento completo de zonas nobles en establecimientos hoteleros, de zonas de degustación gastronómica y de alta calidad.

Contaremos con nuestra gran variedad de mobiliario, con el que daremos presentación a la nueva colección de productos TM Sillerias 2017. Derivaciones de otros tantos hoteles que ya hemos realizado su proyecto y daremos pasos a nuestros insólitos  productos. Reunimos todas las caracterizas para posicionarnos en este evento con grandes oportunidades en la que sabremos estar a la altura.

Interi Hotel Marbella es un evento con un novedoso formato, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles. Por este motivo estamos muy orgullosos de poder participar en esta primera edición y compartir las tan esperadas novedades en contract.

¡Te esperamos en el Stand 02! ¡Ven a visitarnos!

 

Interi hotel pop up mallorca costa del sol

 

By | 2017-11-10T00:10:34+00:00 abril 25th, 2017|Categories: Muebles Y Mobiliario De Hostelería, Noticias|0 Comments

About the Author: