Decoración de verano en tu hogar

//Decoración de verano en tu hogar

Decoración de verano en tu hogar

 Como decorar tu hogar en verano

A escasas dos semanas llega el verano 2016 y con él las ganas de salir, ponernos ropa más fresca, ligera y cómoda. Introduciendo colores alegres en nuestro día a día, esto también lo vemos reflejado en nuestro hogar, donde poco a poco empezamos a ver un cambio general, apeteciendo cada vez más, tener las ventanas abiertas durante todo el día, dejado que la luz pase hasta todos los rincones, inundando nuestro hogar de esa particular esencia que trae esta estación del año. Por fin vuelve el verano en tu hogar. La introducción de colores más llamativos en nuestro hogar hará que el estado de ánimo se active, esto lo conseguiremos mediante la introducción de elementos que denoten esta estación del año, como por ejemplo, colocando centros de  flores frescas, en el salón o comedor, o con la ayuda de  macetas en las habitaciones, la cocina, y demás espacios.

Otros elementos que aportaran gran importancia en el estilo de nuestra vivienda serán el mobiliario y los complementos, estos pueden aportar gran carga de color para esta temporada, esto lo conseguiremos a través de los tejidos, las texturas y los colores de los mismos.  La tendencia que predomina en el  mobiliario es cada vez más orgánico, introduciendo formas continuas, pero aportando  líneas muy limpias. En las zonas de nuestra vivienda, donde más tiempo solemos pasar y donde se hace realmente vida  proponemos que hagáis un cambio en todas las fundas de vuestros cojines, prefiriendo ponerlas con motivos más alegres y tejidos que no aporten calor.

Siguiendo con el comedor o salón, os hablamos de las alfombras, la llegada del verano no implica que se deban quitar las alfombras  lana, cálidas, mullidas o de pelo largo y dejar los suelos vacíos hasta el próximo invierno, ya que, existen una gran variedad de alfombras destinadas a esta estación del año, con tejidos específicos para el verano, como puede ser: el yute, sisal, algodón, coco, o fibras naturales entre otras. Recomendamos que estas alfombras sean en tonos claros, lisos o con algunos motivos muy sutiles, para conseguir un ambiente fresco y ligero.

También podemos  sustituir nuestras colchas o edredones por sobrecamas, sábanas o finas colchas con un tejido fresco en tonos claros o pastel. Y por último pero no menos importante, quienes tienen un espacio exterior en su vivienda, comienza la época en la que se les da un uso diario a estas zonas. Las cuales recomendamos que sean integradas totalmente dentro de la vivienda, a través de una decoración amenizada con nuestra zona interior, estando en concordancia en tanto en cuanto a colores, tejidos e incluso estilo de mobiliario.

 ¡¡Este año viste tu hogar con la llegada del verano!!

By | 2016-06-07T10:00:32+00:00 junio 7th, 2016|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author: