TM Sillerías-Feria del mueble Yecla 2016

Como ya os íbamos adelantando en las redes sociales, la vuelta de vacaciones viene con nuevos proyectos y eventos. En este caso os anunciamos que, del 26 al 29 de septiembre podréis encontrarnos en la feria del mueble de Yecla 2016 y visitar nuestros 2 stands (F6 y CY1).

En este primer stand (F6) podréis ver las novedades 2016-2017 que presenta TM Sillerías, en butacas de poliuretano inyectado, sillas, sofás, sofás-cama, etc.

Y en el segundo stand (CY1) espacio contract, TM Projects, os presenta una habitación de hotel totalmente equipada (diseño propio) de la cual destaca un mobiliario en primeras calidades con tonalidades muy suaves, destacando, el blanco, gris, marrones y verdes.  Por otro lado en materiales destaca la madera en Roble  natural,  aportando un diseño moderno a la par que elegante, con líneas muy limpias y actuales.

Este evento reúne a gran número de profesionales del sector y del cual se espera sacar el mayor rendimiento posible aprovechando de este modo al máximo estos días y de  la que esperamos os guste y  disfrutéis tanto como nosotros presentando nuestras propuestas en ambos stands.

¡Nos vemos esta feria del mueble Yecla 2016 en los stands F6 y CY 1!