Además de fabricantes de sillas somos fabricantes de taburetes, un taburete conlleva un proceso similar de fabricación al de las sillas. Se podría decir que es una silla con unas características especiales en altura y construcción para garantizar la resistencia y durabilidad de la misma.

Su uso prevalece en barras de bar o cafetería o en mesas altas.

También fabricamos taburetes combinando los diferentes materiales como son el hierro y el aluminio para la estructura y patas y la madera y el tapizado para el asiento y respaldo.

No nos podemos olvidar que la madera es un elemento que prevalece en nuestras colecciones y la estuctura y patas en madera de haya es lo más demandado dentro de unas líneas modernas y contemporáneas. De este modo los costes suelen abaratarse bastante con relación al hierro y el aluminio de fabricación nacional.

Fabricamos taburetes y procuramos que en los modelos de sillas más representativos tengan a juego su taburete en cada colección, de modo que podamos dar un servicio de combinación de los diferentes modelos donde se impone una estética que pide a juego que todos los ambientes vayan en la misma línea.

Cuando la estructura y las patas van en madera proponemos perfiles de aluminio en la parte de apoyo de los pies para evitar el desgaste y la decoloración de los elementos y el color de el pulimento de la madera.