Los sillones corresponden al apartado de tapicería. Tanto menor como mayor. Nuestra división de tapicería cuenta con personal altamente cualificado y especializado.

Ahí es donde se realiza la fabricación, el ensamblaje, el tapizado, el embalaje, el pulimentado y la carga lista para salir a destino. Existe un sistema organizado y coordinado con la logística para preparar los pedidos que van entrando y prever tenerlos terminados para la fecha prevista en función de las cargas de los camiones y de la zona geográfica de entrega.

Al tener un enfoque de hostelería y trabajar en cantidades suficientes nos permite minimizar costes con relación a otros fabricantes de sillones que están especializados en tapicería.

Lo más destacado es la gran variedad de sillones tapizados enclavados dentro de lo que se considera tapicería menor y muy demandado por el marcado para su uso en los hall, entradas, zonas nobles, salas de espera, habitaciones y zonas de cafetería habilitadas pero un uso más tranquilo y de reposo.

Especialistas en tapicería no se plantean tantas y tan variadas colecciones de butacas y sillones tapizados.

Nuestro equipo propio especializado nos permite dar esta cobertura y atender a todos los modelos propuestos en el catálogo.

El constante estudio del mercado para poder marcar una correcta elaboración del binomio calidad-precio nos hace lo suficientemente competitivos como para poder seguir estando presentes en todos los mercados posibles.