Las Mesas son elementos esenciales en la hostelería. Su resistencia, estabilidad y durabilidad son fundamentales. Por eso las tapas se presentan en diferentes formatos como laminado de alta presión o dmf rechapado en haya con acabados antideslizamiento para evitar en la medida de lo posible el posible desgaste por uso.

Nuestros modelos están enfocados para hostelería, restaurantes, cafeterías y bares y también para zonas de colectividades donde el uso diario se hace imprescindible y la resistencia y durabilidad la convierten en factores esenciales.
La estética es importante y por eso planteamos modelos con un toque de modernidad para que la aceptación por parte del público sea mayoritaria.

En nuestra fábrica hay una zona dedicada a la fabricación de mesas. Preparado de las patas según el modelo. Corte y ensamblaje de bastidores. Preparación de las tapas. Lijado, preparado y pulido listas para darles color. Los bastidores y las tapas se montan para facilitar la labor al cliente en el punto de destino. Para evitar ocupar demasiado espacio en el transporte las patas se llevan aparte y el montaje final de las mismas se hace en el punto de destino. Cuando el sistema de mesa es de columna central por un lado van las tapas y por otro va la columna con el pedestal.

En nuestras colecciones las mesas siempre tienen las tapas en dmf rechapado; también admitimos pedidos con tapas especiales en estratificado y en laminado de alta presión.

Las bases de madera están fabricadas en dmf y madera de haya de primera calidad.

Las opciones de pedestales en hierro pintado en epoxy o en acero inox se adquieren a proveedores externos especializados. Somos expertos fabricantes de mesas.