EMPRESA

TM Sillerias nació en 1980 de la mano de su fundador, Juan Marco Hernández, produciendo patas torneadas de mesas y sillas. Así se desarrolló su primer catálogo “Sillas y Mesas para Cocinas y Catering”.A través de una red comercial,  se expandió sirviendo en tiendas de cocina, tiendas de muebles y comercios mayoristas.

El momento crucial para TM Sillerías es cuando se especializó en el mundo de las Comunidades y del Contract, siendo la demanda la que le requiere por la garantía y calidad de sus productos, además de mantener un diseño estético.

Diseño, resistencia y durabilidad, son la filosofía marcada para los productos de TM.

El deseo de mejorar, se traslada a una amplia gama de productos, que año tras año se expande para ofrecer una adecuada respuesta a la demanda de los sectores hospitalarios, catering, comunidades y contract.

El mercado nos ha posicionado como una de las principales empresas del sector de Contract, llevando con ello a un lanzamiento de marca específico denominado LEADER, marca registrada en la Comunidad Económica Europea.

El catálogo que se ha desarrollado con esta marca “Leader Contract”, abarca una gama de productos desde sillas, mesas, butacas o sofás tapizados entre otros.

En 2010, se creó el LEADER TEAM.

Se consolida un  equipo humano y técnico especializado en tapicería para mejorar la calidad de todos los productos tapizados aumentando también la variedad de sofás especializados para el mundo del contract.  También orientados al sector de las psicoclínicas  y especialmente al geriátrico y gerontológico.

Así nació en 2011 el catálogo desarrollado en modelos clásicos de muebles para geriátricos. Muebles con más calor, comodidad y modernidad se destacan en dicho catálogo.

En 2012, se lanzó el catálogo corporativo “Leader Contract”, consiguiendo ser líder en la gama de productos desarrollados.

Nuestros deseos de mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, nos ha llevado a ofrecer un gabinete externo para estar siempre disponible hacia sus necesidades.