Decoración vintage : Novedades TM Sillerías 2016

Decoración vintage : Novedades TM Sillerías 2016

En esta nueva entrada hablaremos sobre la decoración vintage en las novedades de TM Sillerias 2016.

¡¡Descúbrelas!!

Como era de esperar, con la llegada de este nuevo año, estrenamos novedades en nuestra colección, con sillas, sofás, sofás cama, taburetes, mesas… de decoración vintage, dirigidas a todos los gustos, necesidades y economía. Esta colección podrá verse próximamente en nuestro catálogo online, aunque ya se encuentran disponible para su venta.

Aunque traemos piezas muy dispares, la gran novedad se encuentra en la nueva colección TM Sillerías 2016 la cual va orientada específicamente a sillas y butacas: la fabricación mediante un sistema de inyección de poliuretano. Gracias a ello conseguimos formas orgánicas de una sola pieza y con un gran potencial estético, sin renunciar a la ergonomía y durabilidad, palabras claves en la filosofía de nuestra empresa.

Este sistema de fabricación consigue grandes resultados en el acabado final del producto y agiliza su producción, consiguiendo así rapidez y simplicidad, siendo magnífica opción a tener en cuenta en el mundo de la tapicería, ya que una vez finalizada la inyección de poliuretano en la estructura de nuestros productos solo faltaría tapizar la pieza.

A continuación os dejamos con una pequeña muestra de nuestra nueva colección TM Sillerías 2016 realizada con poliuretano inyectado:

Decoración vintage - Novedades TM Sillerias 2016 Decoración vintage - Novedades TM Sillerias 2016 Decoración vintage - Novedades TM Sillerias 2016

 

Además de esta gran familia de productos, también aparecen nuevas piezas que irán de la mano de estructuras metálicas vistas y modelos renovados adaptados a este 2016, consiguiendo y haciendo que este nuevo año haya una gran colección, con un importante aporte de diseño, estilo y versatilidad para todo tipo de públicos.

Sin embargo en este sector nunca podemos para de innovar, debido a nuestra búsqueda constante por mejorar y diseñar productos nuevos y atractivos. Así, ya estamos ideando la incorporación de nuevas propuestas para este año.

¡Próximas novedades  TM Sillerias en la siguiente entrada!

About the Author: