Tendencias en decoración interiores para este 2016

/, Muebles Y Mobiliario De Hostelería, Noticias/Tendencias en decoración interiores para este 2016

Tendencias en decoración interiores para este 2016

Este año viene pisando fuerte en cuanto a tendencias en decoración de interiores se refiere, y es que después de varios años con una parada generalizada en todos los sectores y ámbitos parece empezar que todo vuelve a moverse. Cada vez más se trabaja por emprender un nuevo camino dirigido a seguir buscando diseños atractivos y competentes para nuestro sector, descubriendo soluciones decorativas a nivel hotelero y hostelero, facilitando de este modo un gran abanico de posibilidades a nuestros clientes.

Cada vez podemos ver más espacios que invitan al confort, sin perder la personalidad del mismo. También apreciamos que poco a poco buscamos hospedajes más rurales para así poder desconectar de la frenética ciudad y del estrés de la rutina, priorizando una estancia en espacios acogedores con un toque tradicional, aunque sin olvidarnos de la esencia de la sencillez y de la elegancia. Y es por ello que en primer lugar empezamos a hablar del papel pintado como tendencia de decoración interiores 2016.

El papel pintado vuelve con fuerza y con ganas de quedarse en el sector del Contract, y es que se está convirtiendo en un elemento clave de la decoración, del diseño y del interiorismo en general, como lo era antaño. Así, haremos una breve alusión a su historia.

El papel pintado procede de Oriente y empezó a llegar a Europa en el S. XVII, teniendo su primer éxito en la Revolución Industrial, gracias al abaratamiento de su fabricación por estar mecanizado. Los papeles han estado de moda en diferentes épocas durante el siglo XX; a comienzos de este siglo crecía el uso de los motivos sencillos y principalmente florales. En los años 30 y 40 evolucionaron hacia dibujos geométricos; y finalmente, alcanzaron gran popularidad durante los años 60 y 70, época en que se podían encontrar gran diversidad de colores, formas y diseños.

Hoy en día hay gran variedad de papel pintado, destacando, como no, el papel vinílico. Acompañando a la creciente tendencia del papel pintado, seguimos encontrando el gran uso de colores neutros como el gris y el blanco y aportes más exuberantes como el verde y el rosa, proponiendo desde TM sillerías la opción de utilizar como cabecero un papel pintado y como silla de escritorio una silla más sencilla y clásica como contraste perfecto. Para ello, proponemos a continuación nuestro modelo 2216, una práctica silla lacada en blanco (disponible en nuestro catálogo online). Estos dos elementos crearán una estancia agradable y acogedora en cualquier lugar que se precie.

Tendencias en decorácion de interiores 2016 - tmsillerias

Como materiales de tendencia en decoración interiores en este 2016, destacaremos las maderas duras en tonos oscuros y los metales (acero,cobre..). Aunque están de moda los tonos neutros, no podemos pasar por alto otra categoría que le sigue muy de cerca: los tonos plata y dorados. Con todo ello, les invitamos a probar estas tendencias en decoración interiores en vuestros proyectos.

¿Por qué no poner en práctica estas tendencias en decoración interiores 2016?

By | 2017-11-10T00:10:42+00:00 marzo 30th, 2016|Categories: Decoración Hosteleria, Muebles Y Mobiliario De Hostelería, Noticias|0 Comments

About the Author: