Decoracion de interiores en contract

Decoracion de interiores en contract

Tendencias en decoración de interiores

En el caso de cualquier espacio, ya sea en salones, restaurantes, hoteles, etc., vemos siempre que hay un estilo de decoracion de interiores adecuada al gusto del propietario o relacionado con el servicio que se desea dar. Son establecimientos donde la imagen de la marca en ocasiones va muy ligada al estilo de muebles o de ambiente seleccionado en la decoración. La decoracion de interiores abraza cualquier persona que visite un sitio, ya sea, de manera más puntual o más continuada.

Ahora, corresponde al propietario del lugar qué estilo de decoración quiere recoger: debe preguntarse muchas cosas sobre, por ejemplo, los diferentes perfiles de personas que visitarán el sitio y el ambiente que quiere que su negocio represente. Estos son algunas tendencias actuales en la decoración de interiores:

  • El estilo nórdico da la sensación de ampliación del espacio que deja disponible entre sillas, mesas y demás elementos. Un espacio que va a ser usado donde se van a mover la clientela y los empleados de dicho sitio. Este tipo de decoracion de interiores se está poniendo muy de moda en restaurantes con carácter moderno.
  • El estilo clásico que, en ocasiones, es sinónimo de elegancia y de exclusividad. Son ambiente donde se mueve la tradicionalidad. Es una tendencia opuesta al minimalismo (ausencia, en la medida de lo posible, de elementos), pero se pide la no sobrecarga de los ambientes. La naturalidad en los materiales es también muy característica.
  • El estilo vintage es otro de los estilos que se van poniendo de moda. Utiliza elementos decorativos que comprenden desde los años 30 hasta los 80 para crear un ambiente cálido. Los muebles son los más modernos, siendo estos de los años 70-80. La combinación de estos elementos con algunos contemporáneos, sin ser estos últimos tan abundantes, componen un estilo cada vez más utilizado.

Por otra parte, hay otros detalles que son importantes, aunque no sean tan tenidos en cuenta a la hora de decorar restaurantes: iluminación y acústica. Para el agrado final del cliente, es transcendental el cuidado de los muebles, luces, ambientación acústica, etc.

En definitiva, en TM Sillerías proponemos nuestros mejores recursos para la decoración de interiores de hostelería y hoteles. Dentro de nuestra amplia gama de mesas y sillas, encontramos todos los estilos y tendencias de la decoracion de interiores. De los estilos más modernos y contemporáneos hasta los más clásicos y rústicos están disponibles en TM Sillerías sin descuidar, en ningún caso, la calidad de nuestros productos.

En TM Sillerías ofrecemos productos y servicios siempre de alta calidad. ¡Contáctanos!

By | 2017-11-10T00:10:42+00:00 enero 8th, 2016|Categories: Decoración Hosteleria, Muebles Y Mobiliario De Hostelería|0 Comments

About the Author: