Catalogo mobiliario contract TM Sillerias 2017/2018.

/, Muebles Y Mobiliario De Hostelería, Noticias/Catalogo mobiliario contract TM Sillerias 2017/2018.

Catalogo mobiliario contract TM Sillerias 2017/2018.

Nuevo catálogo mobiliario contract general TM Sillerias 2017/2018.

Esperado y ansiado entre nuestros clientes, y es que el catálogo mobiliario contract TM Sillerías 2017/2018 renace con una amplia gama de productos nuevos e incorpora renovados productos estrella que nos llevan acompañando desde el anterior catálogo.

Catálogo mobiliario contract del que estamos seguros no va a pasar desapercibido, empezando por la portada la cual incorpora este año un llamativo tono mostaza con trazas de elementos incrustados. Todo ello continúa en el interior del mismo, en el que la presencia de colores se hace notar en sus primeras páginas, y es que el color ha llegado para quedarse durante una larga temporada.

La amplia gama de productos que ofrece TM Sillerías, podrás encontrar las categorías de sofás, sofás cama (con apertura italiana, nido, frontal, abatible tipo arcón, litera…con garantía de 2 años), butacas, butacones, sillas, sillones, mesas, taburetes entre otros. De todas las categorías anteriormente mencionadas, cabe destacar la gran introducción del poliuretano inyectado en las estructuras de las butacas, consiguiendo moldes que respetan exactamente los parámetros según indica la norma de ergonomía y que de ellas destacaremos las siguientes referencias: 2246, 9180, 9185, 9244 y 9282, todas ella se caracterizan por tener un diseño cuidado e impecable pero con un alto grado de comodidad.

En el apartado de sillas incorporamos maderas curvadas, consiguiendo líneas limpias y formas únicas unidas a un diseño exclusivo entre las que destacamos. Otro punto a destacar es la renovada línea de telas y polipieles, destacando telas 100% algodón y 100% lana, incluyendo características tales como ignifugas, waterproof, antimanchas como las más destacables principales.

Y al final del catálogo TM Sillerías encontramos el apartado de acabados de madera donde disponemos de 20 tonos así como 8 tipos melaninas y la posibilidad de laminados. Haciendo de este catálogo uno de los más completos (hasta la fecha) dado la amplia gama de productos disponibles en cada categoría.

Solicite su catálogo

By | 2017-11-10T00:10:34+00:00 septiembre 21st, 2017|Categories: Fabricantes De Hosteleria, Muebles Y Mobiliario De Hostelería, Noticias|0 Comments

About the Author: