Butaca estrella estilo vintage

Butaca estrella estilo vintage

¿Conoces nuestra butaca 8288 de estilo vintage?

En esta ocasión venimos a hablaros de la butaca 8288 (referencia TM Sillerías). Esta butaca estrella de estilo vintage, es posiblemente la que  mayor acogida ha tenido entre nuestros clientes, dentro de un amplio catálogo de productos. De ella podemos decir que posee grandes dotes, siendo la más destacada, su estética. Una estética con rasgos muy marcados, en la simplicidad de la forma, la elegancia en sus líneas orgánicas y austeridad en su diseño, dejando ver lo esencial. Otro rasgo muy característico de este producto es el hueco entre el respaldo y el asiento el cual aporta ligereza tanto física como visualmente, esto hace de ella el conjunto perfecto. Pero como siempre decimos en TM Sillerias, un producto no está completo si no va  acompañado por cualidades tan importantes como: resistencia, ergonomía y versatilidad. Esta última es un factor muy importante a la hora de elegir esta butaca y no otra, debido a que puede ser utilizada en múltiples proyectos con diferentes fines, como por ejemplo en restaurantes, habitaciones de hotel, hasta incluso en una recepción.

Habiendo sido protagonista  en más de un proyecto, os estacamos estos dos proyectos que os mostramos a continuación.

butaca 8288 TM Sillerias    butaca 8288 TM Sillerias

 

Y cuyas características son:

Estructura:
Estructura y armazón fabricados en madera de pino de 1ª calidad recubierto por tablero de partículas de 18 mm y revestido con espuma de poliuretano de alta densidad con un HR de 30 kg/m3. Acabados exteriores tapizados y estructura de patas y 4 patas en hierro cromado.

Asiento:
Bastidor con sistema de suspensión mediante cinchas elásticas de alta resistencia NEA con 10 años de garantía. Gomaespuma de alta densidad. Asiento ergonómico.

Brazos:
De mayor longitud que la estructura de forma que ofrece un fuerte apoyo al usuario. Totalmente tapizados sobre gomaespuma

Respaldo:
Gomaespuma de poliuretano RH 25 kg. Espesor medio 30 mm. Diseño anatómico del respaldo con forma ergonómica, para una perfecta adaptación de la espalda según parámetros técnicos de ergonomía.

Acabados:
Acabados tapizado según muestrario y carta de TM SILLERIAS

A este producto podéis acceder directamente desde el enlace que a continuación os mostramos y desde el cual podéis ver todas sus especificaciones, características y demás datos de interés:

By | 2017-11-10T00:10:35+00:00 julio 8th, 2016|Categories: Decoración Hosteleria, Muebles Y Mobiliario De Hostelería|0 Comments

About the Author: